☆Seguidores

[NOTICIAS] Mini biografia de TOKI - escrita por ella

musicjapanplus nos trae una  Mini-Biografías Escritas por los Artistas - Aldious - Yoshi






Nombre del grupo: Aldious
Nombre: Toki
Papel en el grupo: Guitarrista
Género: Femenino
Fecha de Nacimiento: 20 de marzo
Grupo sanguíneo: A


Cuenta de Twitter: @aldioustoki
Blog Oficial: http://tokidious.blog14.fc2.com/

Describe tu personalidad / alguna particularidad propia:
Sonrío y duermo mucho. Me gustan los pájaros.

Describe la personalidad de los demás miembros / particularidades de cada uno:Rami -> Llorona
Yoshi -> Jefa
Sawa -> Rara
Aruto -> Más o menos igual de rara que yo

Una canción a la que te hayas enganchado recientemente:Dragon Quest 3 "Bouken no Tabi"
Razón:: ¡¡El mundo en el que se desarrolla es simplemente genial!! ¡¡Baby!!

Escribe tu TOP 3 personalTema: "Aderezos favoritos"
1) Color Spray
2) Pachi Pachi Candy
3) Sakura Denbu

 Aficiones: Los juegos que son difíciles de principio a fin
Tu especialidad: Head banging, expirar humo y fuego

¿Qué haces en tus días libres?Por la mañana: Videojuegos, dormir
Por la tarde/noche: Levantarme, sacar al perro, estar con mi familia (^_^) Papparapaaaam

Lo que más te gusta ahora mismo: Samgyeopsal (plato de carne coreano), Tenkaippin (cadena de comida de ramen)
Razón: ¡Me gustan las cosas intensas!


Anuncios relacionados con las actividades profesionales:¡¡El 16 de mayo lanzamos un DVD en directo!!
El futuro es secreto.

Un mensaje para tus fans:Voy a convertirme en la guitarrista con la sonrisa más bonita del mundo.
¡¡¡Cuento con vosotros!!!




Haz algo de tema libre: "Mi lema""El sol en mi corazón"

Leave reply

Back to Top