☆Seguidores

[NOTICIAS] Mini biografia de SAWA - escrita por ella

musicjapanplus nos trae una  Mini-Biografías Escritas por los Artistas - Aldious - Yoshi

Nombre del grupo: Aldious
Nombre: Sawa
Papel en el grupo: Bajista, bajo de cinco cuerdas
Género: Femenino
Fecha de Nacimiento: 25 de septiembre
Grupo sanguíneo: 0

Cuenta de Twitter: @sawa_ponyo
Blog Oficial: http://sawadious.blog129.fc2.com/

Describe tu personalidad / alguna particularidad propia:Voy a mi ritmo, tengo lengua viperina. Soy pequeña y tengo el pelo largo y bonito.

Describe la personalidad de los demás miembros / particularidades de cada uno:
Ramige -> Doncella
Yosshi -> Yoshiemon
Tokki -> Tesoro
Aruto-chan -> Mamá

Una canción a la que te hayas enganchado recientemente:"SM Hantei Forum"
Razón: Es la canción del personaje de mi anime favorito

Escribe tu TOP 3 personalTema: "Personajes femeninos con las que me casaría"
1) Mikaru-tan
2) Nene-tan
3) Rinchou-sama

Aficiones: Coleccionar figuritas, caminar sin rumbo por los templos, las Cafeterías de Gatos
Tu especialidad: Dibujar

¿Qué haces en tus días libres?Por la mañana: Dormir
Por la tarde/noche: Comer, dormir

Lo que más te gusta ahora mismo: Tapioka
Razón: Es pegajoso y delicioso

Anuncios relacionados con las actividades profesionales:¡Daré lo mejor de mi misma con una sonrisa!

Un mensaje para tus fans:Vamos a llevarnos bien también en el futuro. Mew mew.



Haz algo de tema libre: "Gambas fritas"
Quiero comer gambas fritas


2 Comments

  1. Sawa ! Muito linda, princesa dos meu sonhos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas desde uruguay , sabes donde queda uruguay???;) me gusta la manera.de que tocas el bajo mucho dedo! Dibujos!Yo lo intento=/bueno aver si algún día nos conocemos aunque sea.en concierto amo el heavy metal y de Japón la.música de Ud! Y la akatana, espero poder verlas en.vivo alguna ves! Saludos desde uruguay y no le afloje a ese bajo!!!!

    ResponderEliminar

Back to Top